lunes, 1 de octubre de 2012

SE AGRANDÓ CHACARITA

Estudiantes viajó a San Martín con la idea de traer 3 puntos que corten con la mala racha de visitante de 5 partidos sin ganar ni convertir goles. Enfrente estaba el Chacarita del tano Pasini que no tenía una campaña mucho mejor a la de Estudiantes y venía con una racha a mal traerlo. Es por eso que lo mas justo hubiera sido el empate, pero el fútbol no entiende de justicia ni de lógica; el que hace más goles GANA. Por eso el funebrero con el tanto convertido por Rui (un gol de otro partido), sobre el cierre de la primera parte, consiguió un triunfo que sirvió para salir del descenso directo y empezar a asomarse al lote de los de arriba.
Estudiantes en el complemento fue con más voluntad que fútbol a conseguir el empate que nunca llegaría sino hubiera sido por la falta de definición que tiene el conjunto de Nardozza (sigue en su cargo).
Una derrota más, 3 puntos más que se esfumaron hundiendo al pincha en el fondo de la tabla (de ganar Colegiales y Acassuso sus respectivos partidos, el pincha queda 21º de 21 equipos). El equipo consiguió 7 puntos de 27 posibles, convirtió 6 goles y le convirtieron 11.
Por la fecha 11 el pincha recibirá a Barracas Central (con una campaña regular con 2 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos) en principio el sábado a las 15.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario