martes, 9 de octubre de 2012

EN CASEROS SALIÓ EL SOL LUEGO DE UNA LLUVIA DE GOLES

Los nubarrones que asomaban por la tarde de Caseros se asemejaban al ambiente en las tribunas tras finalizar el primer tiempo 0a0. Los silbidos y reclamos en la entrega de actitud hacia los dirigidos por Nardozza se diluyeron en el segundo tiempo tras la vuelta a la victoria con un contundente 4a0.

Estudiantes salió con la idea de conseguir los 3 puntos lo más rápido posible, pero iba sin ideas. Y Barracas Central jugaba de igual a igual, tras la lesión de un defensor y su cambio por un delantero, Alonso optó por un equipo más ofensivo. La jugada más clara del pincha fue a los 46 minutos del primer tiempo cuando Yassogna envía un pelota al fondo de la red pero en posición adelantada.


El segundo tiempo todo iba a ser para Estudiantes. A los 7 minutos Stoklas ve una mano de un defensor barraqueño y otorga la pena máxima que Cristian Yassogna cambió por gol. Un gol que le dió tranquilidad al equipo local. A los 20 minutos del segundo tiempo Nardozza mueve el banco. Entra Figueroa por Soriano (muy errático, se le cobraron al menos 5 posiciones adelantadas) y vaya que acertó el técnico pincha con el cambio que el pelado Figueroa se despachó con 2 goles (uno con cada pierna) tras unas muy buenas habilitaciones de Armúa y Soria respectivamente. Luego fué él quien asistió al ingresado Pablo Ruiz para que con categoría pusiera cifras definitivas al partido. 4 a 0 y a trabajar en la semana para el domingo enfrentar a Brown (A) en Adrogué y poder cortar 2 rachas (el pincha lleva 5 partidos de visitante sin ganar ni convertir goles).
Nardozza respira tranquilo porque sus jugadores lo respaldaron desde adentro de la cancha y esperemos que este triunfo sea la puerta hacia una racha positiva que permita tener a Estudiantes como protagonista del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario