Los nubarrones que asomaban por la tarde de Caseros se asemejaban al ambiente en las tribunas tras finalizar el primer tiempo 0a0. Los silbidos y reclamos en la entrega de actitud hacia los dirigidos por Nardozza se diluyeron en el segundo tiempo tras la vuelta a la victoria con un contundente 4a0.
Estudiantes salió con la idea de conseguir los 3 puntos lo más rápido posible, pero iba sin ideas. Y Barracas Central jugaba de igual a igual, tras la lesión de un defensor y su cambio por un delantero, Alonso optó por un equipo más ofensivo. La jugada más clara del pincha fue a los 46 minutos del primer tiempo cuando Yassogna envía un pelota al fondo de la red pero en posición adelantada.
El segundo tiempo todo iba a ser para Estudiantes. A los 7 minutos Stoklas ve una mano de un defensor barraqueño y otorga la pena máxima que Cristian Yassogna cambió por gol. Un gol que le dió tranquilidad al equipo local. A los 20 minutos del segundo tiempo Nardozza mueve el banco. Entra Figueroa por Soriano (muy errático, se le cobraron al menos 5 posiciones adelantadas) y vaya que acertó el técnico pincha con el cambio que el pelado Figueroa se despachó con 2 goles (uno con cada pierna) tras unas muy buenas habilitaciones de Armúa y Soria respectivamente. Luego fué él quien asistió al ingresado Pablo Ruiz para que con categoría pusiera cifras definitivas al partido. 4 a 0 y a trabajar en la semana para el domingo enfrentar a Brown (A) en Adrogué y poder cortar 2 rachas (el pincha lleva 5 partidos de visitante sin ganar ni convertir goles).
Nardozza respira tranquilo porque sus jugadores lo respaldaron desde adentro de la cancha y esperemos que este triunfo sea la puerta hacia una racha positiva que permita tener a Estudiantes como protagonista del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario