Estudiantes no pasó del empate frente a Brown de Adrogué pese a haber jugado gran parte del segundo tiempo con un jugador demás tras la expulsión de Lemmo.
Estudiantes manejaba el partido a su gusto y casi no dejaba acercarse a Brown al arco defendido por Ríos de buena actuación y a los 24 minutos del primer tiempo con una buena habilitación de Soria dejando mano a mano a Montero con el arquero local y definiendo cual delantero, convierte su primer gol en Estudiantes y el primero de visitante para el pincha. El matador mereció ir al descanso con una diferencia mayor, pero por esas cosas del fútbol, el primer tiempo terminó 1a0 para la visita.
El segundo tiempo fue distinto. El pincha sintió la victoria como un hecho y bajó su nivel, cediéndole la pelota al tricolor, que pese a tener un hombre menos, fue con más empuje que fútbol a buscar el empate que consiguió tras un mal cierre en la defensa pincha y le quedó servida a Pasquale para poner el empate que a posteriori sería el resultado final.
Era un partido para definirlo lo más temprano posible, pero Estudiantes se durmió y lo pagó caro llevándose un punto y mereciendo más.
Ahora el pincha enfrenta a Flandria el viernes a las 15:30 y para revalidar este punto conseguido hay que dejar los 3 puntos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario