El plantel, bajo las órdenes de Leo Ramos y su ayudante Leo Squadrone, hizo fútbol en el Ciudad de Caseros. Hicieron un trabajo especial con los defensores, debido a las dudas que presenta esa zona del equipo. Facundo Bazán no podrá jugar (fue expulsado ante Defensores de Belgrano) y Luciano Goux tiene una molestia en el cuádriceps. Hoy primero probaron con el ingreso del juvenil Nicolás Alvarez por Bazán, Hernán González por Goux y Diego Montiquín por Sergio Sagarzazu. Luego probaron con el ingreso de Daniel Gojmerac por Alvarez (de no llegar Goux, el polaco ocuparía el lugar de Bazán y González formaría la dupla central con Nicolás Gásperi). Diego Montiquín volvió a sentir molestias de su lesión (en gemelo) y Sagarzazu lo reemplazó (continuaría en el puesto, de no llegar Montiquín).
Mañana entrenarán en el Cedem Nro.1 de Caseros y Ramos quizás ya pueda definir que defensa pondrá el domingo, ya que no tiene dudas en el resto del equipo.
La probable formación, para visitar el domingo a Almirante Brown, desde las 13:00 hs, con arbitraje de Gabriel Guillaume, sería la siguiente:
César Monasterio; Daniel Gojmerac o Hernán González, Luciano Goux o Hernán González, Nicolas Gásperi, Diego Montiquín o Sergio Sagarzazu; Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Cristian Yassogna; Leonardo Carboni, Martín Gianfelice.
Deben cuidarse, debido a que tienen cuatro amarillas, Monasterio, H. González y Nicolás Gásperi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario