martes, 5 de mayo de 2009

ASAMBLEA

Convócase a Asamblea General Extraordinaria de socios para el día viernes 29 de mayo a la hora 19 a celebrarse en la Sede Social sita en Avda. Francisco Beiró 5175 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de tratar el siguiente órden del día:
1º Designación de dos socios presentes para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente, Secretario y Secretario de Actas.
2ºElección de un presidente, veinte vocales titulares, cinco vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y dos revisores de cuentas suplentes, todos ellos con un mandato por dos años de conformidad al art.40 del Estatuto General.
Con diez días de anticipación se exhibirá el padrón de socios en condiciones de participar del acto eleccionario (art.86 del Estatuto). hasta el 15 de mayo de 2009 los socios podrán regularizar su situación a los fines de encontrarse habilitados para participar de la Asamblea. Hasta cinco días antes de la Asamblea se podrán presentar listas de candidatos elegibles de conformidad a los requisitos exigidos en el art.91 del Estatuto. Pudiendo participar de la Asamblea los socios que acrediten el cumplimiento del art.99 del Estatuto. El mismo se encuentra en la sede social para su consulta de lunes a viernes de 15 a 19 hs.
Roberto Pancaldi. Vicepte en ejercicio de la Presidencia. Roberto Longo. Secretario.

Agradecemos a : http://mividaporestudiantes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario