lunes, 7 de abril de 2014

EN ABRIL MANDA JULIO.

De la mano de Julio Serrano, Estudiantes obtuvo su 2da victoria al hilo como local y en la general lleva 3 sin perder. Enfrente estaba un lastimado Cole que no levanta cabeza y llegó a su 4ta derrota consecutiva y es preocupante su situación para los promedios de la temporada venidera.
Desde el primer tiempo el que tuvo las acciones y el protagonismo fue Estudiantes, que tuvo su primer gol en los pies de Delorte, salvado por la defensa cuando la bola entraba. El pincha era superior pero no podía demostrarlo en el marcador y se irían a los vestuarios con la parda en cero.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Estudiantes generaba y Cole defendía buscándole el gustito al punto. Cole empezó con el juego brusco cuando vio que no podía defender los embates del local y así llegó un tiro libre que Serrano pateó al arco en un intento de centro que nadie conectó y se metió por encima del arquero. 1-0 y justicia en Caseros. 8 minutos más tarde, Gásperi es "camiseteado" por un defensor tricolor y Gutiérrez sancionó la pena máxima y nuevamente Serrano cambió por gol.
Impecable noche para el volante que en la mayoría de los partidos es cuestionado por el público pincha, que en esta ocasión lo despidió con un aplauso algo tibio. Ojalá este partido haya sido su puntapié inicial para levantar su nivel mediano-bajo que lleva en el torneo de Primera B, pero hoy por hoy, en abril manda Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario