domingo, 13 de abril de 2014

ESTUDIANTES 1 MEINERI 1

Estudiantes consiguió apenas un punto frente al escolta que sólo se dedicó a resguardar el punto cuando lo pudo conseguir. De entrada el protagonismo lo tuvo Estudiantes que a los 40 segundos tuvo una llegada q se fue por arriba del arco de Vega. Se notó un muy buen cambio de juego en el equipo y se vio poco y nada de un equipo que pelea por el ascenso directo. A los 18 de la primera etapa un despeje bohemio le deja la pelota a Serrano que prueba de afuera y tras un rebote se mete en el arco visitante. Justicia por lo demostrado por los equipos hasta ese momento. Estudiantes seguía generando situaciones y no podía concretar ninguna, pero a Atlanta le caían todas las pelotas y el muy flojo arbitraje de Meineri (por no decir malintencionado) favorecía al visitante. Tal es así que a los 44 Gásperi barre y quita la pelota en lo que era la primer llegada de Atlanta y Meineri cobra la pena máxima que Lazzarini cambia por gol. Un injusto empate por lo expuesto por ambos equipos.
El segundo tiempo, Estudiantes sintió el gol y no atacó tanto como en la primera etapa, en cambio Atlanta salió motivado y jugaba un poco más. Así y todo no se pudo vencer la valla de Ríos nuevamente hasta los 36 el bohemio mete un gol, pero en off-side, bien cobrado y muy reclamado por el cuerpo técnico visitante. Luego a los 41 Lazzarini se pierde el gol de la victoria tirándola por arriba del travesaño.
Fin del juego, injusticia total, por el desastroso arbitraje de Gastón Meineri que se fue insultado por toda la parcialidad local. Estudiantes lleva 5 partidos sin perder (2 victorias, 3 empates) y aún sueña con ingresar al reducido, para lo cual tendrá que conseguir los 3 puntos este miércoles cuando se ponga al día en el torneo al jugar con Barracas Central el partido pendiente de la fecha 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario