sábado, 22 de marzo de 2014

Y UN DÍA... VOLVIÓ A GANAR.

Estudiantes culminó su racha negativa de 2 pardas y 7 derrotas , tras vencer a un Témperley que buscaba asomarse un poco más a los puestos de reducido. Si bien Estudiantes generaba juego seguía sufriendo la falta de definición y tras una buena escapada de la figura Sosa, Crivelli le comete penal y es expulsado por último recurso. Penal que el siempre cuestionado Serrano cambió por gol. Con el marcador a favor se iría el pincha a los vestuarios.
El segundo tiempo el pincha siguió generando situaciones y a los 4' del complemento el juvenil Sergio Sosa marca la diferencia de 2 goles y parecía que la tarde iba a terminar tranquila para el equipo que dirige técnicamente Fabián Anselmo. Y ni hablar de la exquisita definición de Nieto que puso el partido 3-0. Pero Estudiantes se calmó tanto que terminó sufriendo por el descuento de Quiñónez y a falta de pocos minutos para finalizar el cotejo Luis López decreta el 3-2 desde los 12 pasos. A puro sufrimiento el socio de Estudiantes vivió una nueva victoria pincha (7ª en el torneo) y el pincha trata de escaparle a los últimos puestos de la tabla. Es difícil, pero el pincha sueña con ingresar al reducido ya que se encuentra a 9 puntos del último clasificado y debe un partido (frente a Barracas Central).
El próximo compromiso del matador, será el jueves cuando en cancha de Instituto de Córdoba enfrente a Sportivo Belgrano por la Fase Final I de la Copa Argentina. Luego por la fecha 31 visitará a Tristán Suárez con la mira puesta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para soñar con ingresar al reducido que otorga el 2º ascenso a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario