miércoles, 30 de abril de 2014

SEGUNDO TIEMPO BRILLANTE.

Estudiantes debía ganar para terminar el torneo lo más arriba posible. Enfrente se encontraba un rival que venía con una racha de 4 partidos sin perder, con 3 victorias y un empate. El primer tiempo del pincha fue horrible, para el olvido. Tal es así que no generó situaciones de gol, y el furgón en cuanto pudo llegar recibió una infracción adentro del área que derivó en la pena máxima, y fue cambiado por gol. 0-1 justo. El matador seguía sin encontrar el rumbo y así terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue una cosa distinta desde los 15 minutos.. Parecía que se venía el segundo de UAI Urquiza, pero tras una contra y un pase gol de Nieto a Yassogna, llegó el empate. A partir de ahí el pincha levantó y generó y generó. A los 25 minutos luego de un tiro libre que ejecutó Torres, en la barrera meten mano y penal para el pincha. Serrano se encarga de patearlo, el arquero adivinó el lugar y tras el rebote metió el 2-1 para la tranquilidad del público (sólo socios de Estudiantes). Más tarde tras un error defensivo Yassogna consigue una pelota, descarga en el juvenil Sosa y por entre las piernas decreta el 3-1. El pincha siguió generando y en los pies de Soria estuvo el 4to, pero se fue cerca del palo por su pierna menos hábil.
Final. Festeja Morón, Defensores y Flandria mirando la tabla de abajo. Buen triunfo que esperemos sea motivante para ganar todo lo que queda y terminar lo más arriba posible.
El pincha visita a Deportivo Morón el martes 6/5 a las 21, por primera vez en el Nuevo Francisco Urbano, en busca de los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario