domingo, 10 de abril de 2011

Y UN DÍA SE CORTÓ LA RACHA

Los tres puntos que cosechó el equipo del “Tano” Salvador Pasini en el Bajo Flores ante el Deportivo Español son tan necesarios para su gente que poco importó lo mal que jugó el team de Caseros. Tras la derrota por goleada y en su casa ante San Telmo, el equipo que supo ser escolta del líder Atlanta precisaba sumar para demostrar que estaba con vida y que aún quiere conseguir una buena colocación en el Reducido. Fue sólo por 1 a 0 y casi no hubo diferencias pero la derrota, al dueño de casa, lo hundió cada vez más.

Los del “Puma” José Luis Rodríguez conservaban el cero en su arco pero también hacían mértios para no molestar a Martín Ríos en la valla contraria. El cotejo en sí fue malo y Estudiantes mostró signos de depresión tras quedar completamente sin chances en el campeonato (por más que las chances matemáticas aún existan). Le costó a los de negro y blanco que con poco llegaron a la victoria con un tanto de Cristian Bustos.

De esta manera la visita demostró aún estar con vida, quedando extremadamente lejos de la punta (hay 18 puntos de ventaja cuando restan jugarse 24) pero con la ilusión intacta de definir el octogonal en condición de local y con la ventaja deportiva que le corresponde por quedar en el lote de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario