lunes, 18 de abril de 2011

OTRA VEZ SIN GANAR EN CASA

Estudiantes sigue en su racha negativa jugando en Caseros, éste es el 5to partido que no gana en condicion de local (3 empates y 2 derrotas) el último que lo sufrió (y el único en el año) fue el Deportivo Morón (3-0) desde entonces tuvo 3 empates (Platense y Armenio, 1-1 y Sarmiento 2-2) y 2 derrotas (Brown (A) 3-4 y San Telmo 1-4).
El Pincha a los 16 minutos del primer tiempo se encontraba con 2 goles de diferencia en su contra, y para colmo, Yassogna erró un penal, (no le dejaron mover la pelota por un pozo), pero fue él quién con alma y goles marcó el descuento 2 minutos despues de errar el penal. El segundo tiempo cambió un poco Estudiantes, con sangre y garra fue a buscar al empate, que finalmente consiguió (otra vez Yassogna) con 2 hombres menos en cancha, (por la expulsión de Ferreira por un codazo, y de Giménez por hacer tiempo con la pelota estando amonestado).
Cada vez se acerca más el final. Los de abajo nos están pisando los talones, Brown (A) se colocó en la 4ta ubicación tras vencer a Spotivo Italiano (y aprovechó que el toriro de Mataderos sumó solo un punto en su estadio al recibir al casi descendido Deportivo Español) llegó a las 56 unidades, a tan sólo 2 puntos de Estudiantes. Si queremos estar lo más cómodo en la tabla de posiciones para así definir todo de local, hay que mejorar y mucho. Se viene flandria que en el Carlos V derrotó al puntero Atlanta (3-0) y al escolta Defensores de Belgrano (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario