miércoles, 9 de marzo de 2011

OTRA VEZ RESIGNANDO PUNTOS

Estudiantes y Armenio empataron 1 a 1, en Caseros. El punto les terminó cayendo de mejor forma a los de Maschwitz, en su lucha por salir de los puestos de permanencia. Los goles fueron convertidos por Lopez, para los visitantes, y empató minutos mas tarde Luciano Cipriani.

El partido no fue bien jugado y aburrieron en gran parte del mismo. Ninguna tuvo ideas claras de juego y se terminó definiendo en lo mas justo que fue un empate.

En el primer tiempo, se repartieron la pelota bajo el sol de Caseros y una temperatura que superaba los 30° grados. Las únicas chances, para los dirigidos por Ruiz, serian por sendos cabezazos de Quiñonez que aprovecharía la pasividad de la defensa del pincha, pero los mismos serian desactivados por la solida defensa de Rios, defendiendo los tres palos de Estudiantes.

En cuanto al local, solo inquietaría el arco de Bangert, por un débil disparo de Scamporrino y un cabezazo que se fue cerca de Solchaga. Nada mas para un primer tiempo que se diluia entre bostezos.

En el 2° tiempo, Armenio a los 5´, abriría el marcador tras un tiro libre de Lopez que se desviaría en la barrera y haría esteril el esfuerzo de Rios. La visita se llevaba hasta el momento tres puntos que no merecia por lo hecho hasta ese momento.

Estudiantes iria tras el empate, bajo un público que no se aguantaba una nueva derrota de local y seguir alejándose de Atlanta, recién a los 27´encontraria el gol tras un centro de la derecha y un certero cabezazo de Cipriani, que había ingresado minutos antes por Ceresetto.

El pincha, siguió llendo ya que un empate no le servia, pero no encontraba claridad en los últimos metros y además encontraba a Armenio tirado atrás y resguardando con uñas y dientes ese punto que le servia mucho.

En los minutos adicionados, se formularia una jugada que haría enardecer al publico local, cuando el árbitro Di Bastiano no cobró un claro penal a Yassogna, cuando un defensor rival lo tomó por la camiseta.

El partido terminó muy caliente y el público se fue con desazón y pidiéndole a sus jugadores una victoria en la próxima fecha, frente a su clásico Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario