lunes, 21 de marzo de 2011

¿FIN A LA ILUSIÓN?

En un verdadero partidazo Brown de Adrogué venció por cuatro goles contra tres a Estudiantes en Caseros y le quitó la posibilidad de meterle presión al líder Atlanta. El Tricolor jugó un gran partido en donde por momentos desplegó un buen fútbol y en otros se defendió de manera correcta. La gran figura de la jornada fue el atacante Javier Grbec, quién convirtió tres goles para darle a su equipo tres puntos de oro.

El cotejo comenzó como terminó: a pura emoción. En el minuto uno de partido Martín Minadevino escala por izquierda, la jugada se ensucia, Rios participa y el balón queda suelto en el área local, Javier Grbec ingresa a toda potencia y captura la pelota para empujarla al fondo de la red. Uno a cero a favor de la visita. Tras el gol el partido fue de ida y vuelta, Estudiantes probó al arco con Solchaga y Yassogna mientras que Brown lo hacía con Minadevino y Grbec.
Brown avisaba con una gran jugada que terminaba en gol de Grbec, aunque él línea anuló bien el gol por posición adelantada. Sin embargo Grbec seguía con ganas de meter goles, a la media hora Bazán pierde el balón en la salida, Minadevino llega a fondo y tira un gran centro para que Javier Grbec apareciera por el medio del área y marcara el 2-0 parcia. Tres minutos después vuelve a pifiar la defensa Pincha en el fondo y Martín Minadevino toma el balón, el atacante elude a su marca y ejecuta un perfecto remate que se cuela en el ángulo izquierdo del Laucha Rios. No iban 35 minutos de juego y Brown de Adrogué goleaba por tres a cero.
Antes de finalizar el primer tiempo Estudiantes conseguiría el descuento, córner desde la izquierda ejecutado por Bustos y el ingresado Federico Gásperi realiza un gran cabezazo para vencer al arquero Matinella.

El complemento arrancaba a puro gol, Yassogna va a fondo con el balón dominado y toca al medio del área para que Luciano Cipriani defina con tranquilidad y ponga el 2-3 parcial.
Tras el segundo gol Pincha Brown respondió de inmediato con un cabezazo de Villamayor, pero Martín Rios mantenía las cosas iguales. La siguiente situación de gol también fue para el visitante, un nuevo cabezazo de Oscar Villamayor y una nueva estupenda salvada de Martín Rios. Con el correr de los minutos Estudiantes buscaba con todas sus armas el empate, el Pincha no se desesperaba y prefería llegar al área rival con balón dominado, aunque tenía algunos problemas a la hora de dar el toque final. Mientras el local seguía buscando el empate, Javier Grbec tenía una última cosa por hacer: El delantero tomó el balón apenas cruzando la mitad de cancha, la trasladó varios metros, eludió a su marcador y definió con mucha calidad ingresando al área local y haciendo inútiles los esfuerzos de Rios. 4-2.
Una nueva escalada de Cristian Yassogna dejaría con suspenso el final del partido, ya que el delantero Pincha fue a fondo y al tirar el centro Del Castillo tocaba el balón con su mano dentro de su propia área. Lucio Ceresetto se encargó de la ejecución y marcó un gran gol de penal, definiendo con clase. 3-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario