viernes, 3 de octubre de 2014

CAMPANAZO EN CASEROS.

En una tarde donde parecía que la tranquilidad de venir puntero y luego de una contundente victoria de visitante ante Dep. Merlo (4-0) el pincha quería mantener la ventaja de 3 puntos a Tristán Suárez, su inmediato perseguidor y sacarle 9 puntos al 3ro Villa Dálmine, para poder despegar en este corto pero complicado torneo que es de la Primera B Metropolitana.
No fue así. Si bien el pincha manejó el juego a principios del primer tiempo (casi abre el marcador en el minuto 4), Dálmine hizo su juego, fue un partido entretenido donde la pelota andaba muy poco por los aires. A los 23 minutos del primer tiempo, tras una falla defensiva, Ezequiel Cérica define mano a mano ante Martín Ríos, que nada puede hacer. Baldazo de agua fría para el equipo dirigido por Anselmo, y todo el público que se acercó al Ciudad de Caseros. A partir de ese gol, empezaría otro partido, en el que al equipo "sensación" (como lo distinguen algunos medios) no se encontraría con el nivel de juego mostrado en fechas anteriores, pero siempre yendo al frente. El equipo mostraba muy pocas jugadas colectivas y ciertos fallos en pases y control de pelota. De esta manera terminaría el primer tiempo.
Ya con el marcador a su favor, el "viola" empezaba a dominar los tiempos y manejar el partido como quería, tenencia de balón, una "siestita" de algunos jugadores para ir cocinando el partido, y buscar lastimar con alguna contra. El pincha seguía yendo, pero no fue la tarde del pincha. A los 17 el línea cobró algo que todavía no se sabe (ni él debe saber) y el árbitro anuló un gol lícito de Sosa, en lo que hubiera sido el empate parcial. A los 26 del complemento otro baldazo tras un desborde y una anticipación de Cérica nuevamente pone el marcador 0-2 y parecía todo liquidado, hasta que Anselmo movió piezas y mandó a Seri a jugar más al medio y empezaron a aparecer ocasiones de gol. Una habilitación para Juan Martín que sobrepasa al arquero visitante, y Sosa define y pone el 1-2. Faltaban 10 minutos y el empate no era una utopía, pero el tiempo se fue diluyendo y a los 49 Pablo Giménez dijo basta, y Dálmine pegó el "campanazo" en Caseros.
Ahora el equipo que dirige Sergio Rondina se encuentra 3 puntos por debajo de Estudiantes que ahora comparte la punta, ya que Tristán Suárez goleó a Fénix en Pilar, y el torneo se emparejó mucho en cuanto a números.
El plantel ya piensa en el lunes cuando por la noche visite al Deportivo Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario