lunes, 3 de marzo de 2014

LOS GOLES QUE NO SE HACE EN UN ARCO....

Estudiantes empató el clásico más por errores propios, pero Almagro hizo su mérito y se llevó un muy festejado empate. Ya en el arranque se notó a un Estudiantes más dominador y creador tanto así que tras una buena jugada a los 5 minutos del primer tiempo que arrancó en Delorte que con un taco desestabilizó a la defensa tricolor cedió la pelota a Nieto y Yassogna tras un amague la clavó de zurda al palo izquierdo de Centeno. Estudiantes seguía yendo como podía pero las chances que tenía no las aprovechaba o se diluían por la muy buena actuación del arquero visitante. El pincha se iba al descanso con una justificada victoria parcial.
El segundo tiempo se vio un equipo un poco más atrasado apostando a generar alguna contra, y la defensa anduvo bastante bien, ya que Ríos tuvo muy poca actuación. Estudiantes intentaba con centros, remates de media distancia pero no pudo volver a vencer la valla de Almagro. El tricolor iba como podía pero siempre se encontraba con la buena defensa local y cuando faltaban 8 minutos para finalizar queda una pelota boyando en el área pincha que le cae a Tomás Charles que sin pensarlo le rompe el arco a Martín Rios. Injusto teniendo en cuenta las situaciones generadas por ambos. Pero quién dijo que el fútbol es merecimiento? en el fútbol gana el que hace más goles. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro.
Lo positivo es que Estudiantes volvió a sumar y se reencontró con el gol en el torneo. (4 derrotas consecutivas sin convertir goles, el último gol en la victoria con Flandria). Ahora queda trabajar y tratar de conseguir los 3 puntos el jueves a las 17hs cuando Estudiantes en Ingeniero Maschwitz reciba a Platense, partido pendiente de la fecha 22, a puertas cerradas. Para luego ir a San Martín a traer un resultado valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario