martes, 5 de marzo de 2013

VIOLETA DE BRONCA

Estudiantes arrancó negativamente desde el vestuario, Gásperi engripado, Ruíz se lesionó en el precalentamiento, Tavio debía cumplir fecha de suspensión.
Desde el arranque se notó a un Estudiantes con iniciativa que iba y volvía a fallar en la definición con un remate fallido de Montero. Promediando la primera parte por un choque entre Martín Ríos y Rodrigo Sánchez,  el 1 pincha queda mareado lo que le prohíbe seguir en la cancha y entra en su reemplazo Julio Salvá, determinante en el resultado.
Tras un cruce de banda, un delantero violeta va a buscar la pelota marcado por dos defensores pinchas, pero el 12, decidió salir temprana e innecesariamente a tapar y Sánchez define por arriba de Salvá marcando el sorprendente e inmerecido 0-1.
El pincha seguía en busca ahora del empate, que llegaría en el segundo tiempo cuando Yassogna remata al arco pegando la pelota en la mano de un defensor y Barraza no duda en cobrar penal que el mismo Yassogna cambia por gol. El pincha iba en busca de dar vuelta el resultado, pero las malas definiciones de Soriano (lamentáblemente se están haciendo costumbre, esperemos que no sea por mucho tiempo) y la espectacular tarde-noche de Agustín Gómez, impedían que el pincha diera vuelta el resultado, hasta que faltando 3 minutos para finalizar el partido, un centro de Soria para Soriano, que atina a desvíar Celaya supera a Gómez marcando el 2-1 para Estudiantes. Ahora el que empezó a buscar luego de hacer tiempo durante 85 minutos fue Villa Dálmine, que tras un zapatazo de otro partido puso el definitivo el 2-2.
Este empate mucho no le sirve a Estudiantes, que ahora tiene al líder Atlanta a 9 unidades, aunque con 2 partidos menos, ya que debe el partido con Acassuso y ya quedó libre.
Por la fecha 30, Estudiantes estará visitando a Defensores de Belgrano, el equipo con más derrotas en el torneo y último en la tabla general, lleva 11 partidos sin conocer la victoria, y viene de 2 empates luego de 8 derrotas consecutivas. El partido se jugará a puertas cerradas en el Estadio Juan Pasquale el sábado a las 19 horas y con televisación para todo el país a través de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario