Estudiantes visitaba barracas con la carga de ser uno de los equipos que no le va tan bien de visitante. Enfrente estaba Barracas Central, con varios parches por lesiones y sanciones, pero el equipo de Kopriva se mostró seguro a la hora de dominar el juego, pero la defensa propuesta por Nardozza estuvo muy segura en su línea, y el buen trabajo de Gásperi y Tavio se vio reflejado en el marcador al finalizar el primer tiempo, 0 a 0.
En el segundo tiempo fué algo más de lo mismo, pero el pincha más volcado al ataque y si bien no concretaba las situaciones, las creaba como podía. Así tras un saque de arco de Martín Ríos que la pelota pica, un defensor la "semi" despeja, y Cardoso de zurda clava un golazo de otro partido para que el pueblo pincha delire a falta de 3 minutos para que finalice el partido.
De esta manera, Estudiantes, que ya sabía que Brown y Platense habían perdido sus respectivos partidos quedó escolta hasta que finalizó el partido que Chacarita ganó y Estudiantes quedó tercero con 2 partidos menos (mañana por la mañana finalizará el encuentro pendiente con Acassuso por la fecha 25)
No hay comentarios:
Publicar un comentario