martes, 26 de marzo de 2013

A LA CARGA CARDOSO

Estudiantes visitaba barracas con la carga de ser uno de los equipos que no le va tan bien de visitante. Enfrente estaba Barracas Central, con varios parches por lesiones y sanciones, pero el equipo de Kopriva se mostró seguro a la hora de dominar el juego, pero la defensa propuesta por Nardozza estuvo muy segura en su línea, y el buen trabajo de Gásperi y Tavio se vio reflejado en el marcador al finalizar el primer tiempo, 0 a 0.
En el segundo tiempo fué algo más de lo mismo, pero el pincha más volcado al ataque y si bien no concretaba las situaciones, las creaba como podía. Así tras un saque de arco de Martín Ríos que la pelota pica, un defensor la "semi" despeja, y Cardoso de zurda clava un golazo de otro partido para que el pueblo pincha delire a falta de 3 minutos para que finalice el partido.
De esta manera, Estudiantes, que ya sabía que Brown y Platense habían perdido sus respectivos partidos quedó escolta hasta que finalizó el partido que Chacarita ganó y Estudiantes quedó tercero con 2 partidos menos (mañana por la mañana finalizará el encuentro pendiente con Acassuso por la fecha 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario