jueves, 9 de julio de 2009

VAN LLEGANDO LOS REFUERZOS

El defensor Matías Almirón, que jugó en Deportivo Armenio la temporada anterior, esta cerca de convertirse en jugador de Estudiantes. Desde ayer entrena en Caseros y Fernando Ruíz le solicitó a la dirigencia poder contar con el jugador. Se sumaría así a la llegada del arquero Lisandro Mendoza (Social Español) y del volante Lucas Mazzulli (Flandria).
Mundo Ascenso pudo dialogar con el técnico pincha, quien manifestó lo siguiente:
"De a poco nos vamos armando. Seguimos en búsqueda de un delantero de área y de un enganche. Almirón ya entrena desde ayer y ojalá pueda quedarse con nosotros. Yassogna y Gojmerac ya firmaron y Lillo es jugador del club. También Nico Gásperi tiene todo arreglado y jugará en Estudiantes (ayer comentábamos que un club del sur del gran Buenos Aires, esta interesado en el jugador, pero parece que seguirá un año mas en Caseros)".
Mañana viernes entrenarán en un complejo cercano al CEDEM de Caseros (que continúa cerrado por el tema de la gripe A) y comenzarán con el doble turno. El sábado lo harán en el estadio Ciudad de Caseros, donde desde las 10 hs. Ruíz y su cuerpo técnico, harán una prueba de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario