martes, 14 de julio de 2009

MAÑANA SE DEFINE LO DE LILLO

En base a él, Fernando Ruíz, sueña armar el equipo. Y mañana será el día clave. Se sabrá finalmente si Cristian Lillo jugará en el Pincha o si lo hará en una división superior o quizás en el exterior. Recordemos que el 20% de su pase es de Estudiantes y que el sábado pasado estuvo reunido con el presidente Eduardo Rossetto por éste tema. El jugador espera que su representante finalmente le informe donde jugará la próxima temporada.

Mundo Ascenso tuvo la oportunidad de dialogar con dos de los refuerzos, César Lamanna y Lucas Mazzulli y con uno de los que regresó a Caseros, Ever Zárate.
César Lamanna
"Pertenezco a Chacarita. Estuve a préstamo en Comunicaciones, jugué en Colegiales la temporada pasada. Soy delantero de área, pero puedo tirarme atrás. Esperemos cumplir con las expectativas. Creo que con el plantel que se va a armar, se pelearán cosas importantes. Vine a préstamo por un año a Estudiantes".
Lucas Mazzulli
"Éste club genera muchas expectativas y ganas. El grupo se esta armando, hay que tener paciencia. La temporada de Flandria no fue de las mejores, pero en los últimos partidos pudimos ser mas regulares y creo que eso me permitió llegar aca. Hice las inferiores en San Miguel, luego pasé por All Boys, Dock Sud, Acasusso, Colegiales, jugué un año en Italia, regresé y jugué la temporada pasada en Flandria. Soy volante central, de contención. Desde el momento que acepté venir, es porque quiero pelear el campeonato con Estudiantes".
Ever Zárate
"Estoy muy contento de volver a Estudiantes. A pesar de tener ofertas de otros clubes de la categoría, a uno lo sedujo volver a jugar en el club del que es hincha y aparte dueño de mi pase. Tuve muy en cuenta el sentimiento que tengo por la camiseta y la gente que ha venido al club. Por todo eso me decidí por Estudiantes. Con Fernando Ruíz tuve la oportunidad de salir campeón en el club y nos conocemos bastante de haber sido compañeros. Hoy él tiene otro rol, sabemos separar las cosas y estamos aca por lo mismo, para pelear el campeonato. Con Lucas Mazzulli jugué el torneo pasado en Flandria. Tuvo un gran torneo y seguramente con Cristian Lillo en la mitad de la cancha, va a ser muy importante para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario