sábado, 11 de julio de 2009

ACTUALIDAD PINCHA

Ésta mañana Estudiantes entrenó en el estadio Ciudad de Caseros. Hicieron fútbol los jugadores que son del club mas los nuevos refuerzos (salvo César Lamanna que trabajó solo en la parte física) y Fernando Ruíz pudo realizar una prueba de jugadores. El equipo que paró el "Nano" fue el siguiente:
Mendoza; Bazán, Gojmerac, Gásperi, Medina (ex Almirante); Pansardi, Mazzulli, Lillo, Zárate; Yassogna, Guillermo Carrizo(ex San Lorenzo y San Telmo). Éste último dejó muy conforme a Fernando Ruíz, además de el volante por derecha Gabriel Albarracín (ex Atlanta) y Gustavo Rivadeneira (delantero ex Defensores de Belgrano, Almirante, Flandria y de último paso por Tres Arroyos), que jugaron para los suplentes. Otros que interesan y podrían llegar son el enganche Maximiliano Zanello, que jugó en Defensores la última temporada, Gastón Tosi (ex Almirante y Chicago, en caso de no arreglar con Defensores) y el delantero Damián Salvatierra de J.J.Urquiza. Quien estuvo en la prueba también es Gonzalo Bidal, ex jugador de Estudiantes, marcador de punta izquierdo, que jugó en la temporada 2000, año en el cual el pincha logró el último ascenso. Facundo Pereyra jugará en Chile, solo le falta realizarse la revisación médica. De no existir ningún inconveniente, jugará en el Palestino. El préstamo es por U$S12.000, con una opción de compra por el 50% del pase en un monto de U$S200.000. Cristian Lillo estuvo almorzando hoy con Eduardo Rossetto para tratar de llegar a un acuerdo económico y quedarse en Estudiantes. El martes se define si continúa o no en el Pincha. El plantel vuelve a entrenar el lunes, realizando doble turno lunes y martes, un turno el miércoles y nuevamente doble turno jueves y viernes.
La próxima semana ya hay tres amistosos programados. El miércoles ante Ituzaingó, el sábado con Armenio y el miércoles 22 ante Juventud Unida. Todos se jugarán en el estadio Ciudad de Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario