miércoles, 8 de abril de 2009

UN PUNTO QUE NO SIRVIÓ DE MUCHO

Gracias al empate en uno, que tuvieron Morón y Estudiantes, el punto lo celebran Italiano, Chicago, Merlo y Sarmiento entre otros. Ambos conjuntos dejaron muchas dudas y las posibilidades del ascenso directo y del ingreso al reducido están cada vez más lejos. En el Francisco Urbano se vio un partido muy extraño, debido a que Morón y Estudiantes nos regalaron un encuentro con pocas emociones, peor con la incertidumbre de saber que el resultado estaba abierto hasta el final. En los primeros 45 minutos, el score iba a terminar a favor del gallito, gracias al gol de Damian Akerman, quien por so parte lo tiene comprado al pincha de Caseros para hacerle goles. En esta primera etapa los dirigidos por Stagliano contaron con alguna situación mas como para acrecentar el marcador. Por el lado del pincha, los dirigidos por Leo Ramos se agrandaron recién en el complemento y aprovecharon después de los 25, cuando la devacle empezó a caer para el dueño de casa. Primero fue a los 28 cuando Carlos Stoklas decide expulsar de manera incorrecta a Leandro de Muner, el volante central sufrió la segunda amarilla en menos de 2 minutos de haber obtenido la primera y eso hizo que se desvaneciera el esquema de Morón. Ya que Stagliano debió mover las piezas y metió a la cancha a Martín Sánchez y saco del campo de juego a Enrique Seccafien. Tras esto a los 33, Miguel Porcel sale provisoriamente por una lesión, Estudiantes juega rápido aprovechando esta diferencia numérica, el pelotazo va para Martín Gianfelice quien entra por la espalda de Sebastian Vezzani y el ex Comunicaciones y All Boys define ante la salida de Leo Griffo y enmudece al Francisco Urbano. Con este empate Morón fue en búsqueda de la victoria, pero siempre mostró muchos desacoples a la hora de atacar. En cuanto a los de Caseros, se aseguraron el punto y solo esperaban el final del encuentro, el cual llegó y trajo una silbatina general del estadio para los jugadores. Por esto la igualdad no se festejo en el Oeste del Conurbano, pero si en otros sectores, ya que el gallito se aleja de la posibilidad del ascenso directo y el pincha no se acerca mucho para ocupar un lugar en el reducido. Ellos no se alegran pero los demás si.

7 de abril de 2009. Estadio Francisco Urbano.

Deportivo Morón (1)

Leonardo Griffo; Roberto Russo, Ignacio Celaya, Sebastián Lamacchia y Sebastián Vezzani; Miguel Porcel, Leandro De Muner y Yair Rodríguez; Enrique Seccafién; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Vicente Stagliano.

Suplentes: Diego Ezquerra, Oscar Espínola, Nicolás Martínez, Pablo Vacaría y Lucas Stagliano.

Cambios:

(74) Martín Sánchez x Enrique Seccafien.

(85) Pablo Casado x Yair Rodríguez.

Estudiantes (1)

César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Facundo Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo., Facundo Pereyra; Cristian Yassogna, Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.

Suplentes: Julio Salva, Daniel Gojmerac, Luciano Goux y Patricio Isla Casares.

Cambios:

(60) Sergio Sagarzazu x Diego Montiquin.

(71) Martín Gianfelice x Facundo Lemmo.

(88) Juan Gaspari x Facundo Pereyra.

Goles: 29´Damian Akerman (DM), 78´Martin Gianfelice (E).

Amarillas:7´Miguel Porcel(DM), 22´Nicolas Gaspari(E), 24´Roberto Russo(DM), 51´Ignacio Celaya(DM), 60´Facundo Lemmo(E), 61´Facundo Pereyra(E), 71´Leandro de Muner(M), 83´Martin Gianfelice(E). .

Rojas: 73´Leandro de Muner (DM).

Incidencia: No hubo.

Arbitro: Carlos Stoklas (Bien)

Asistentes: Pablo Peña y Diego Barón.

La Figura: Miguel Porcel (DM)

Campo de Juego: Cancha del Deportivo Morón (Muy buena)

Operativo Policial: 60 efectivos.

Publico: 5 mil personas.

Recaudación: $17.708.

No hay comentarios:

Publicar un comentario