domingo, 12 de abril de 2009

BUEN TRIUNFO FRENTE AL GALLEGO

Simple, muy simple resuelve Estudiantes los partidos que juega en su cancha y es por eso que hoy sumó su cuarta victoria consecutiva como local, tras vencer al Deportivo Español por 2 a 0, lo que ocasionó la renuncia indeclinable de Fernando Ruiz, entrenador del conjunto "gallego".

Los dirigidos por Leo Ramos sabían que el punto conseguido el martes pasado ante Morón sólo les serviría si hoy triunfaban ante los del Bajo Flores. Y así fue, no dejaron pasar la inmejorable oportunidad de acortar distancias en la tabla con Almirante Brown y Defensores --principales competidores por el último puesto de clasificación al reducido-- y en cuestión de minutos liquidaron a un débil Español.

Todavía estaban acomodándose algunos hinchas en las tribunas del estadio Ciudad de Caseros cuando Cristian Yassogna, a los 30 segundos de juego, tras una gran habilitación de Facundo Bazán, puso el 1 a 0 parcial con un preciso disparo que ingresó por el escaso espacio que había entre el arquero de la visita y el palo. Una llegada, un gol.

Pero eso no fue todo, ya que unos minutos después, a los 13, tras desperdiciar algunas situaciones de peligro, fue Leonardo Carboni quien tomó el balón en la puerta del área grande del "Gallego" y no lo dudó ni un segundo. Remate potente con pierna diestra y golazo del nueve "pincha".

Parecía que se venía una lluvia de goles en la soleada tarde de Caseros, la gente deliraba en la popular local y más aún con la cantidad de jugadas de riesgo que creaba el "Pincha" después del segundo tanto. Sin embargo, curiosamente el encuentro quedó prácticamente liquidado con el gol de Carboni, ya que el conjunto visitante en ningún momento reaccionó y no se fue goleado porque los delanteros locales anduvieron con la puntería torcida.

Tras el 2 a 0, el conjunto de Caseros tuvo no menos de una docena de posibilidades claras para llegar al tercer tanto, si sumamos las generadas tanto en la primera como en la segunda etapa del partido. A pesar de no haber podido concretar ninguna de las tantas oportunidades con las que contó para ampliar el marcador, Estudiantes demostró muy buen fútbol y superó ampliamente a Español, para quedar ahora a sólo dos unidades del octogonal.

Sin dudas, si el equipo de Ramos logra tener actuaciones similares a la de hoy no sólo como local sino también en sus enfrentamientos fuera de casa, el objetivo de clasificar al reducido puede dejar de ser una ilusión para convertirse en una realidad.


Agradecemos a http://caserospincha.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario