jueves, 9 de abril de 2009

SIN CAMBIOS PARA RECIBIR AL GALLEGO

El plantel pincha entrenó ésta mañana en el Parque San Martín del CEAMSE. En primer término realizaron trabajos físicos y de resistencia.
Luego, bajo las órdenes del técnico Leo Ramos, hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha principal. De no existir algún inconveniente, Estudiantes recibirá el sábado a Español con los mismos once que empataron frente a Morón, el último martes.
Los titulares serán los siguientes:
César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Facundo Pereyra; Cristian Yassogna, Leonardo Carboni.
El resto de los que concentrarán mañana viernes, en el Ciudad de Caseros, luego de la práctica vespertina, serán los siguientes:
Julio Salvá, Luciano Goux, Luis Funes, Cristian Bustos, Sergio Sagarzazu, Juan Gáspari, Martín Gianfelice y Matías Canario. Uno quedará fuera del banco de suplentes. Nahuel Pansardi entrenó en forma diferenciada. Tiene una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, aunque llegaría sin problemas para enfrentar al Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario