viernes, 6 de marzo de 2009

UN CAMBIO PARA VISITAR AL TANO

Debido al mal estado de las canchas del Parque San Martín del CEAMSE (por la lluvia caída), tampoco pudieron realizar hoy la práctica formal de fútbol. Hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.
El único cambio que haría Leonardo Ramos sería el de Nicolás Gásperi (recuperado de su contractura) por Luciano Goux, que tiene un pequeño desgarro. También está lesionado el arquero Julio Salvá, que tiene, en un principio, un esguince de tobillo.
Los once para visitar al tano, serían los siguientes:
César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra, Leonardo Carboni.
El banco de suplentes, sería integrado por:
Leonardo Cendán, Luis Funes, Cristian Bustos, Sergio Sagarzazu, Oscar Alegre, Martín Gianfelice y Patricio Isla Casares.
Mañana viernes entrenan por la tarde en el estadio Ciudad de Caseros y luego quedarán concentrados en el primer piso, en la concentración "Ricardo Trigilli".
Por último, el pincha tiene nuevo entrenador de arqueros. Se trata de Néstor Adrián Lo Tártaro, que se incorporó al equipo de trabajo del dt Leonardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario