domingo, 8 de marzo de 2009

AL "TANO" NO LO PUDIMOS "PINCHAR"

El "Accia" le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires. El gol lo convirtió Victor Meza. Con este resultado, el conjunto de "Cachín" Blanco, se afianza como líder de la "B" Metropolitana. El "reto" del técnico Blanco hizo reaccionar al Tano. Mal primer tiempor del puntero, superado por un Estudiantes que se plantó a pelearle al partido y fue mejor en esa etapa. Carboni (luego de un centro de Yassogna) y Lemmo (solo la tiró por arriba del travesaño) tuvieron la oportunidad de poner arriba al pincha. Britos (bien tomado por Bazán) casi no participò del juego y su equipo lo sintió. Recien a los 22 minutos avisó Italiano con un cabezazo de Mezza que pasó cerca. El de Caseros desperdició oportunidades y su momento en el partido. Y eso, ante el puntero (y en su invencible cancha) es imperdonable. Y fue lo que ocurrió. Vino el reto de "Cachín" en el entretiempo y ya en un minuto de juego Monasterio le tapó un mano a mano a Saccone y Victor Mezza de cabeza la tiró por arriba del travesaño. Obligó a Estudiantes a meterse cada vez mas atrás y Monasterio empezó a ser figura. Pero todas no las puede sacar. Y como los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, Italiano hizo el suyo (un rebote que le quedó al implacable y figura Mezza) y a los 23 minutos, casi que se cerró el partido. No hubo reacción del pincha, que terminó la semana como la empezó (recordar tema renuncia de Roge a la presidencia): triste y muy preocupado. Italiano y su gente festejan. La punta es solo de ellos. Hoy le costó, pero con el oportunismo de Mezza y su oficio para cerrar el partido y manejarlo, le alcanzó.

S. ITALIANO 1: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Alexis Martínez, Gustavo Britos; Mario Saccone (C) y Víctor Meza.

DT: Oscar Blanco

Suplentes: Cristian Rodriguez, César Acosta, Gastón Schmidt, Juan Fontenla, Cristian Leiva, Gonzalo Ucha y Fernando Rodríguez.

Cambios:
Ucha x Saccone - Fontenla x Martínez - Schmidt x Britos

ESTUDIANTES 0: César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra y Leonardo Carboni

DT: Leonardo Ramos

Suplentes: Leonardo Cendán, Luis Funes, Cristian Bustos, Sergio Sagarzazu, Oscar Alegre, Martín Gianfelice y Patricio Isla Casares.

Cambios: Bustos x Pereyra - Alegre x Bazán - Gianfelice x Pansardi

Gol: 68 min Mezza (I)

Amonestados: Ariel Martínez - Leonardo Gómez - Mario Saccone (I)
Hernán González - Facundo Lemmo (E)

Árbitro: Mauro Vigliano (regular)

Asisitentes: Juan Insaurralde - Daniel Bilos

Figura: Víctor Mezza (I)

Cancha: Italiano (buena)

Recaudación: $6.260.-

Público: 1000 personas aprox

No hay comentarios:

Publicar un comentario