domingo, 15 de marzo de 2009

DIEZ MINUTOS A PUROS GOLES

Estudiantes le ganó a Acassuso por 3 a 1, con goles de Yassogna, Carboni y Pansardi (la figura de la cancha). Romero marcó el descuento para Acassuso. El pincha aprovechó sus oportunidades y luego manejó el partido sin complicaciones. Desde el comienzo se notó que la actitud del equipo de Ramos, era ambiciosa. Antes de los dos minutos, Yassogna (luego de un centro de Pereyra) y Lillo después, habían preocupado al arquero Ruhl. El partido cayó en un pozo, pero el local siempre intentó mas que un tibio Acassuso (cuatro que no gana, tres derrotas y un empate ante Central Córdoba). Lillo, Pansardi y Pereyra manejaban la pelota, pero las posibilidades de gol no llegaban. En la visita, mientras tuvo aire, el mas criterioso fue el interminable Mario Grana, pero casi ausente "Lucho" González para la creación, el equipo de Nardozza no se arrimó al arco de Monasterio. Así llegamos al minuto 35, cuando Yassogna ejecutó un tiro libre desde la izquierda, que se clavó abajo en el palo izquierdo de Ruhl y la historia se empezó a torcer a favor de Estudiantes. Tres minutos después, una gran jugada de Pereyra por derecha terminó con un centro atrás y Carboni puso el segundo. Fue una ráfaga el pincha. Y no terminó ahí, ya que a los 42 minutos, la figura del partido, Nahuel Pansardi, marcó el tercero luego de que Yassogna le bajara un centro del "Gordo" Pereyra. Todo hacía pensar que el partido se terminaba allí, pero una falla defensiva del local, le permitió a Romero marcar el descuento y mantener una luz de esperanza al equipo de Acassuso. Parecía que la reacción llegaba, ya que en el reinicio, al minuto nomás, Hansen metió un cabezazo que Monasterio mandó al corner. Pero esa fue la única llegada del equipo de Nardozza en el segundo tiempo. Los de Leo Ramos fueron dueños absolutos de las acciones. Pelota, terreno y opciones de gol, que de haber sido concretadas, le hubieran permitido al pincha redondear un resultado mas abultado. Una actuación que le permite seguir soñando con un lugar en el octogonal y sonreir después de unos cuantos días difíciles a nivel institucional. Por el lado de Acassuso preocupa su momento. El equipo no logra recuperarse y mantener la regularidad de la primera rueda.

FORMACIONES

ESTUDIANTES(3): César Monasterio(c); Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Nahuel Pansardi, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra, Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Julio Salvá, Daniel Gojmerac, Cristian Bustos, Sergio Sagarzazu, Alan Ruíz Díaz, Martín Gianfelice, Patricio Isla Casares.

Cambios:
(60) Gianfelice por Carboni,
(85) Bustos por Pereyra,
(87) Sagarzazu por Lemmo.

ACASSUSO(1): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso(c), Alejandro Arébalo, Rodrigo Bilbao; Pablo Manchini, Federico Carneiro, Mario Grana, Luis González; Jonathan Hansen, Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Ezequiél Vicente, Jorge Demaio, Juan Coassini, Lucas Lorenzatti, Mariano Moramarco, Lucas Martella.

Cambios:
(54) Lorenzatti por Grana,
(64) Coassini por Bilbao,
(69) Martella por Fonzalida.

Goles: (35) Yassogna (E), (38) Carboni (E), (42) Pansardi (E) y (44) Romero (A).

Amonestados: Yassogna, Lemmo, Pereyra (E); Manchini, Carneiro, Hansen (A).

Expulsado: Alonso (A).

Arbitro: Mario Prieto (regular).

Asistentes: Diego Rosano y Leonardo Frega.

Figura: Nahuel Pansardi (E).

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario