jueves, 25 de febrero de 2016

UNA BUENA PARA EL PINCHA.

El Club Atlético Estudiantes desde el sitio oficial ha informado a sus socios una gran noticia a nivel institución. Un predio de 5000 mubicado, por detrás de la tribuna general que da a las vías del Ferrocarril General San Martín, le pertenece oficialmente al club.
A continuación, el comunicado oficial.

Señores socios del Club Atlético Estudiantes.
En el día fecha, esta Comisión Directiva, tiene el placer de comunicarles que, luego de un arduo trabajo de tiempo y dedicación, hemos conseguido, el día viernes 19 de Febrero de 2016, el decreto nacional firmado en el mes de Marzo del año 2013 por la señora presidenta de la nación Argentina, en el cual nos adjudican alrededor de 5000 m2 ubicados entre las calles Lisandro de la Torre y Ricardo Trigili detrás de la tribuna.
Nos hemos demorado cerca de 14 meses en obtener la documentación necesaria que acredita que las tierras son propiedad del Club Atlético Estudiantes, debido a que la misma había sido otorgada a la comisión directiva saliente y pese a haber sido solicitada a todos los ex directivos, desde el primero al último, de la gestión anterior, no constaba registro alguno en la secretaría del club.
Estos terrenos fueros cedidos en beneficio de todos los socios y no para un grupo selecto que se adueñó de la documentación citada anteriormente.
Seguiremos avanzando a pesar de todas las adversidades para que estos terrenos sean definitivamente de todos los socios.
El club es de los socios
Saluda Atentamente
Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario