miércoles, 24 de febrero de 2016

PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA.

Luego del empate casi sobre el final de la UAI Urquiza, Estudiantes volvía a jugar ante su gente, frente a un rival de mucha jerarquía y candidato a priori por los nombres en su formación. Nada más y nada menos que Almirante Brown visitaba el estadio Ciudad de Caseros, donde hace 29 años q no se lleva los 3 porotos. Con los debuts oficiales de Tonetto, Stoppiello y Brizuela, el pincha buscaba su primera victoria del torneo. A los 18 minutos de la parte inicial tras un córner, Passerini encuentra la bola y la manda al palo lejano de Migliore que sólo atinó a mirarla. 1-0 justo para el matador que contó con varias jugadas peligrosas y muchas ocasiones de gol, como el remate de larga distancia de Zaragoza, 2 travesaños de Stopiello y un mano a mano de Maraschi que definió por arriba del travesaño. Mereció más, pero se fueron al descanso con la diferencia de un gol.
 foto: Estudiantes TV

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes se dedicó a manejar la pelota con Stopiello a la cabeza y luego el ingresado Juan Manuel Torres, desequilibrante, gran artífice del segundo gol. Va a ejecutar el córner, toca cortito con Seri, se la devuelve y Torres empieza a encarar, elude, engancha y en la puerta del área saca un fuerte remate que hace dar rebote a Migliore y la pelota encuentra solo y habilitado al pela Figueroa que no falló y sentenció el 2-0. Tranquilidad para el equipo y para la gente. No iba a durar mucho, porque 3 minutos más tarde el ingresado Ramiro Fergonzi mediante un exquisito tiro libre convierte el 2-1, convirtiendo los últimos 6 minutos en 6 horas. El pincha manejó el tiempo con tranquilidad hasta que Lupani pitó el final y ahí se desato el festejo del triunfo concretado.
 foto: Estudiantes TV

Por la fecha 4 el pincha estará visitando al siempre difícil Atlanta en Villa Crespo, con el objetivo de traer los 3 puntos, para seguir en la racha ganadora y en el lote de arriba. Será el sábado 27 de febrero a las 19:05 con arbitraje de Paulo Vigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario