miércoles, 27 de mayo de 2015

PINCHÓ A LA FRAGATA.

Estudiantes consiguió 3 puntos que le permiten acercarse al lote de arriba y olvidar esos tiempos (5 fechas) donde el equipo se ubicaba 19no. Desde el principio el matador salió a buscar el resultado ante un Almirante que venía un poco golpeado anímicamente luego de la derrota frente al Deportivo Armenio.
A la fragata se le vieron muchos errores en el fondo, lo que permitieron a Estudiantes poder lastimar, pero su falta de definición hicieron que las alegrías llegasen sobre el final del cotejo. A los 35 minutos del segundo tiempo, Montero habilita a Joao y con frialdad define al palo cruzado ante la salida de Centeno que mucho no pudo hacer. sobre el final, un buen desborde de Guillermo Benítez habilita a Montero completamente solo frente al arco, sólo tuvo que empujarla para poner el 2-0, resultado que parecía definitivo, pero que 1 minuto después García se encontraría con un remate en área de Martínez que sólo atinó a mirar como entraba la pelota en su arco.
Final. 2-1 para el pincha que sigue en racha ganadora desde que asumió Kopriva, 5 partidos de los cuales 4 fueron triunfos, y el restate, empate. El matador se metió en la zona de reducido, y se mantiene expectante de cara al final de la primera rueda, ya que se encuentra a 4 puntos del 2º (Brown de Adrogué).
Por la fecha 17, el pincha visitará al Deportivo Armenio el domingo 31 de mayo a las 13 horas con arbitraje de Julio Barraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario