miércoles, 18 de febrero de 2015

UN PUNTO Y PUNTO.

Debut de temporada para este nuevo Estudiantes que no rebalsa de figuras, pero varios integrantes del plantel anterior se quedaron para pelearla y buscar una pronta revancha. Mismo equipo que eliminó a Almagro y mismas ganas de conseguir los 3 puntos, pero las falencias de juego predominan en estos tiempos donde los jugadores van tomando ritmo, después de arrancar la pretemporada más tarde que el resto de los equipos.
Se pudo rescatar la buena actuación del arquero Martínez que se lució ante un mano a mano de Pasquale tras un error de Lopes en el cierre de una jugada del local. Brillante el trabajo de Gustavo Benítez ganando por arriba y proyectando hacia el medio campo. Se nota la falta de Serrano, caracterizado por su distribución de juego y hoy es la tarea de Seri manejar la mitad de cancha, junto a Bochi para crear peligro en zona rival. Hubo alguna que otra jugada entre Torres, Gómez y los delanteros, pero la falta de agresividad en la valla rival se nota, y por eso casi no se crean situaciones.
Se trajo un buen punto de Berisso que hay que revalidarlo ganando la próxima de local con Platense. Que en un principio iría sólo con socios y se jugará el martes 24 de febrero a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario