Estudiantes viajó hasta Adrogué para estirar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Pero todo empezó mal desde el amanecer. Los jugadores al salir del Estadio Ciudad de Caseros se encontraron con que el micro que los iba a trasladar no aparecía. Y tuvieron que trasladarse por cuenta propia. En autos particulares tuvieron que dejar de lado la concentración en el partido y concentrarse en su conducción hacia el Lorenzo Arandilla.
Futbolísticamente hablando, el pincha no pudo encontrar su juego por las bajas dimensiones del estadio tricolor, y le costó bastante desplegar su juego conocido que requiere espacios. Brown supo aprovechar que el pincha estaba perdido y empezó a dominar el juego. A los 26 minutos, luego de una duda defensiva en el área pincha, Matías Sproat decidió cambiar el marcador, poniéndolo a favor de su equipo. A partir de esto, se empezó a ver con buenos ojos el punto, en caso de conseguirlo. Pero Estudiantes desplegaba muy poco de su fútbol y lo poco que generaba era bien diluído por la defensa local.
En el segundo tiempo tras la expulsión de Lamacchia por doble amarilla, ya se veía un poco más lejos el empate. Una buena jugada de Juan Martín que Otarola con una excelente atajada, casi estampa el empate, pero si no entró esa, no entraba ninguna. Y así fue, el pincha seguía buscando, a pesar de la expulsión directa de Martínez Montagnoli pero no encontraba nada. A los 34 del segundo tiempo, una buena contra, comandada por Sproat y un pase habilitado a Sánchez, definió de "3 dedos" al segundo palo, y partido liquidado.
3 bajas para el domingo enfrentar a Deportivo Merlo. Los ya mencionados expulsados Lamacchia y Martínez Montagnoli, y luego se dio a conocer que Nico Álvarez volvió de Adrogué con un desgarro de 6 mm en su pierna izquierda. En principio cambiaría toda la defensa.
El pincha a pesar de la derrota sigue siendo inalcanzable en esta fecha, y espera un resultado favorable en el partido de esta noche entre Villa Dálmine y Chacarita Jrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario