miércoles, 3 de septiembre de 2014

PUNTA PARA ARRIBA.

Estudiantes logró una justa victoria sobre el conjunto de Fénix gracias a la precisión de Juan Martín en las oportunidades que se le presentó.
Fénix vino a hacer su juego y eso le vino bien a Estudiantes, ya que encontró espacios y pudo desplegar el suyo. Aunque en parte del primer tiempo no supo encontrar la el orden a la hora de llevar la bola. A los 21 minutos y con un centro de Sergio Sosa, Juan Martín, con complicidad de Arias Navarro, convierte el 1-0. Nuevamente el flamante 9 del matador, a los 34 de la primera parte con un centro de Gómez y un buen anticipo del titán, decreta el 2-0 parcial. Todo parecía tranquilidad hasta que 2 minutos después, Gil convierte un golazo, sólo en la medialuna, inatajable para Ríos (y para cualquier arquero). Sobre el cierre del primer tiempo, Sergio Sosa retiene una bocha, y de semi volea clava el 3-1 para darle tranquilidad al equipo y a la gente, y se van con ese resultado al descanso.
El segundo tiempo fue distinto. Se vio un Estudiantes más ordenado que tocaba y mostraba el fútbol que muy pocas veces se ve en esta categoría. El pincha generaba, pero no concretaba. Fénix a la espera de encontrar algún espacio o alguna contra. Una buena jugada entre Sosa, Martín y Strillevsky termina en una joyita del #18 que por encima del arquero pone el 4-1, y parecía que Estudiantes iba por más, pero fallas en el ataque, errores propios y posiciones adelantadas, no lo permitieron. Una última desatención defensiva hizo que le quedara una pelota a Petrovelli y probó desde 35 metros un zapatazo que parecía que se iba afuera, pero pegó en la parte interna y entró lo que fue el 4-2, resultado final.
Estudiantes continúa puntero en su zona, 2 puntos por encima de Villa Dálmine y Tristán Suárez y espera por Chacarita, equipo al que visitará el lunes 8 de septiembre a las 21:05 televisado y con arbitraje de Ángel Bracco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario