martes, 26 de noviembre de 2013

TRIUNFO ANTE EL CANARIO

Estudiantes consiguió un importante triunfo sobre el equipo de Jáuregui sin sobrarle nada, si no que faltándole mucho. El equipo exhibido fue el de siempre, que tiene la pelota pero no genera situaciones de gol. A los 21 minutos tras un despeje de la visita, la pelota le cae a Montero que la toca de primera para Yassogna, éste elude a un jugador y de afuera del área mete un zapatazo de otro partido para vencer a Mendoza y poner el marcador a favor del pincha.
El resto del partido fue más de lo mismo de siempre, imprecisiones en el medio campo, sobre todo en Britos y Serrano, aunque éste último levantó en la segunda mitad del segundo tiempo. Pudo llegar a ampliar el marcador, pero el árbitro del partido dijo basta y fue final. Estudiantes ganó y no le pierde pisada a los de arriba, se encuentra a 4 unidades del único puntero Atlanta, quedando 6 en juego para la finalización de la primera ronda. Estudiantes tiene 26 puntos sobre 18 partidos jugados, producto de 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas.
en la fecha 20 Estudiantes estará visitando a Los Andes. En un principio iría el viernes a las 17 hs a puertas cerradas en la cancha de Deportivo Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario