martes, 5 de noviembre de 2013

GALVANIZADO

Un aburrido primer tiempo donde UAI Urquiza y Estudiantes no pudieron ni supieron como sacarse ventaja y el juego friccionado fue el principal protagonista. Hubo alguna que otra situación, pero no fueron más que llegadas. Yassogna al límite del off side, varias veces se le anuló el juego a pesar de que en algunas estuviera habilitado.
El segundo tiempo se tuvo un poco más la pelota, pero no había mucha creación. A los 8 minutos a Diego Galván le quedó picando una pelota, le sintió el gustito y de 40 metros metió un golazo de otro partido y a partir de ahí, se vio otro partido. El pincha mantenía su juego, pero no lograba generar peligro. UAI intentaba con más ganas que fútbol, pero los pies de Gásperi en una oportunidad y la cabeza de Tavio en otra prohibieron el empate del local. Estudiantes seguía buscando y a los 36 Serrano manda un centro un poquito pasado, el arquero se confía, choca con un compañero dejando la pelota bollando. Delorte aprovecha, la roba, elude a un defensor y define suave con el arco vacío. 2-0 y partido liquidado. Al furgón sólo le quedo un córner para intentar conseguir el descuento que finalmente no llegó.
Estudiantes llegó a los 22 puntos, producto de 5 victorias y 7 empates y en la fecha 17 recibirá al Deportivo Morón el día martes 12 de noviembre a las 21 horas con televisación de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario