martes, 1 de octubre de 2013

ESTUDIANTES VOLVIÓ A LA VICTORIA

Estudiantes consiguió su segunda victoria en el torneo, frente a un Tristán Suárez por 3-1 en lo que fue la 10ma fecha del torneo de la B Metropolitana. Al equipo se lo vio más ordenado e inteligente a la hora de atacar, aunque en un principio se jugaba a mandarle centros a Delorte.
No le iba a ser fácil ganar al pincha si no hubiera sido porque Martín Gianfelice malogró un penal por una falta de Serrano y el partido siguió en pardas.
Delorte abrió el marcador definiendo de zurda al primer palo, y tras una escapada del flaco y un despeje de la visita le queda servida a Britos y de derecha la coloca junto al palo de derecho de Ramírez y así se fueron al descanso con 2 goles de diferencia.
El segundo tiempo fue distinto. Estudiantes le cedió la pelota tanto al rival, que se vio venir lo que luego pasó: el descuento. Antes del gol de la visita se notaba el gran cansancio del delantero Delorte, y la gente pedía su cambio por Figueroa. Cachín mete un cambio, ¿Saca a Delorte? No, sacó a Yassogna y puso al pelado (tiene que jugar más tiempo). Sin atacar Suárez fue, fue, fue y llegó al descuento. Tras una infantil falta de Barrionuevo, Tristán Suárez pasó a jugar con 10 jugadores. A los 41 minutos del segundo tiempo una avivada del pelado Figueroa. Robó una pelota manejada por la defensa y de afuera del área puso el 3-1 definitivo con el que Estudiantes acumula 8 partidos sin perder con 2 victorias y 6 empates (sin contar la victoria con Talleres de Córdoba y el empate con San Lorenzo de Almagro) y está 11mo en la tabla general a 5 puntos del puntero Defensores de Belgrano y con un partido menos.
El próximo partido que el pincha juega será el domingo 6/10 a las 11 hs en Munro al visitar a Colegiales, de regular campaña en la posición #20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario