sábado, 26 de octubre de 2013

DE VUELTA DE A TRES.

El pincha tenía que ganar. El ambiente estaba caldeado por el mal desempeño del equipo y conseguir tan solo 1 punto de los últimos 9 en juego. El más apuntado fue Britos quien diera declaraciones tras el partido con Armenio que a muchos les pareció fuera de lugar.
El primer tiempo fue más Estudiantes, a los 10 minutos contaba con 3 llegadas y un remate de Yassogna (no recuperado al 100% de su lesión) desde 38 metros puso arriba el marcador y el "loco" cortó la racha de 1603 minutos (incluyendo los partidos de Copa Argentina). Su último grito había sido contra Atlanta en la fecha 41 del torneo pasado.
El segundo tiempo el conjunto de Pilar fue mínimamente superior, y de no ser por la brillante actuación de Ríos (a pesar de que nos tiene acostumbrados, no nos deja de sorprender) el pincha pudo mantener su valla invicta y queda a 2 unidades de los punteros Atlanta y Morón.
La fecha 15 es entre semana y Estudiantes queda libre. Si bien es bueno para tomar un descanso después de la seguidilla de partidos por la Copa, hay que esperar q los punteros no sumen de 3.
En la fecha 16 el pincha visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario