miércoles, 22 de mayo de 2013

PUNTO CON SABOR A POCO

Estudiantes debía ganar para asegurarse la clasificación al reducido, pero por un descuido, la entrada al G4 peligra.
Si bien Atlanta tuvo las primeras chances de la tarde-noche, Estudiantes se hacía dueño del balón y generaba juego a través de Soria. Como suele pasar últimamente la suerte no acompaña demasiado al equipo y se generaron muchas situaciones de gol para ir al descanso en ventaja, pero sólo se concretó una. Tras un centro de Ruiz, Diego Figueroa anticipó la marca y puso el 1-0 parcial.
En el complemento se sintió un poco la confianza de las situaciones generadas pero a los 2 minutos de comenzado este, un córner de Atlanta que Yassogna quiere desviar la emboca de carambola al segundo palo de Ríos que sólo pudo mirarla. Baldazo de agua fría. Estudiantes seguía generando situaciones, pero la falta de definición es una constante, y no cierra el partido. Ruiz mandaba centro que pocas veces eran bien conectados con los delanteros, y las pocas veces que les llegaba se iba desviado. Hasta que un centro de Ruiz que Figueroa puntea casi de taco, le permite a Yassogna entrar libre y romperle el arco a Gagliardo, y hasta ahí era justo. Cuando iban 3 minutos de adicionado, y con una falta que Possi y su asistente no vieron (o no quisieron ver) Atlanta desborda, manda un centro que le pega a la rodilla de Palisi y entra. Empate 2-2 con un sabor muy amargo sabiendo que se perdieron 2 puntos casi ya guardados que aseguraban la clasificación al reducido.
Ahora se viene el único escolta con posibilidades de dar la vuelta, en caso de que Villa San Carlos no gane y el calamar sí. Es un partido importante, ya que con un empate el pincha asegura la entrada al reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario