martes, 14 de mayo de 2013

CENTRAL CÓRDOBA 0 - ESTUDIANTES 2

Estudiantes necesitaba ganar para volver a entrar al G4, puesto que había sido usurpado momentáneamente por Almagro. Y así fue. Estudiantes con poco fútbol, pero ganas, pudo ganarle a un descendido Central Córdoba que presentó mayoría de juveniles, ya que el objetivo de permanecer en la categoría no pudo cumplirse.
Luego de un tiro libre ejecutado por Pablo Ruiz la defensa peina una pelota y la deja servidita para que Figueroa convierta de cabeza el primer gol de la tarde rosarina. El pincha no supo como crear las situaciones para poder concretar una diferencia mayor que le dé tranquilidad y así se fue el primer tiempo, con Estudiantes un gol arriba.
En el segundo tiempo, el pincha iba en busca de ese gol, pero en la réplica charrúa quedaba mal parado y de no ser por la falta de experiencia de los juveniles locales, el empate hubiera estado al caer. Muchas llegadas del pincha no concretadas, y luego de 2 expulsiones en Central Córdoba, a los 41 minutos Yassogna anticipa una pelota que era del arquero, lo engancha, y define con el arco vacío para poner el partido 2-0 y liquidar el mismo.
No hubo tiempo para más, ganó Estudiantes y quedo 4to, con la ínfima esperanza de que Villa San Carlos pierda sus 2 partidos, y el pincha ganando los 2, lo igualaría e irían a desempate. De no suceder esto, Estudiantes depende de sí mismo para quedar en la mejor posición de cara al reducido.
La próxima y anteúltima fecha, el pincha recibe a Atlanta el sábado a las 18:30 hs, con televisación para todo el país de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario