domingo, 24 de febrero de 2013

VOLVER AL TRIUNFO DE VISITANTE

Estudiantes pagó una deuda que tenía pendiente desde aquel 22 de noviembre cuando goleó a Almagro por 4 a 0, ganar de visitante. Pese a no haber mostrado un buen juego, el pincha hizo lo que pudo para obtener los 3 puntos que no permitieran que los de arriba se alejen. Se extraña a aquel Estudiantes de finales de 2012 y un poco lo que se vio con Morón, y tras el gran partido que tuvieron los dirigidos por Nardozza por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, era posible pensar en un juego similar frente al candombero. Pero nada de eso pasó.
Yassogna está pasando por un momento en el cual no se lleva bien con la pelota y las pocas chances que le llegan tienen un destino erróneo. Soriano también anda peleado con el gol. Nardozza mandó a la cancha a Figueroa para desequilibrar el fondo, y la primera que tuvo se fue cerquita. Luego con la entrada de Cardoso para darle frescura al juego, Estudiantes empezó a generar situaciones, cuando en una jugada que Figueroa está de espaldas al defensor, éste lo toma por los hombros generando una infracción de pena máxima, con el árbitro a escasos metros que no duda en cobrar penal, que el mismo Figueroa intercambia por gol. Luego de esto Estudiantes contó con varias oportunidades para ensanchar el marcador, pero la falta de definición lo siguen condenando.
Sobre el cierre del partido en una jugada que era saque de arco y el árbitro decide cobrar córner, luego de una serie de rebotes y una gran atajada de Ríos, San Telmo convierte el empate, pero el asistente lo había anulado por una supuesta posición adelantada. Martín Ríos ejecuta este tiro libre y Ramiro López da por finalizado el encuentro.
Se viene una fecha entre semana, en la cual el pincha queda libre, y deberá esperar que se den resultados y el sábado a las 19 horas y con televisación de TyC Sports estará recibiendo a Villa Dálmine por la fecha 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario