domingo, 9 de septiembre de 2012

EMPATE CON SABOR A POCO

Estudiantes necesitaba ganar para acercarse al lote de los de arriba, pero por un primer tiempo para el olvido y mal arbitraje de Gutiérrez, otra vez se tuvo q conformar con el empate (3ro, en 6 partidos).
El matador tenía la pelota, pero no sabía que hacer con ella. San Telmo, mientras hacía su negocio y esperaba algún descuido para sorprender, cosa que ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando dejaron a Rodríguez solo y habilitado que definió cruzado al palo derecho de Ríos para sorprender y poner el 0-1 a su favor. Luego de un fallo eléctrico por el cual el partido estuvo demorado 11 minutos, siguió todo igual y a los 35 minutos, por una lesión de Nicolás Gásperi, entró Diego Figueroa..
Ya en el segundo tiempo, el pincha tuvo un lavado de cabeza, y salió decidido a atacar, y a los 3 minutos del complemento tras una larga serie de rebotes, Federico Carneiro mandó la globa al fondo y empató el partido. 3 minutos después tras un muy buen pase de Armúa, Figueroa fusiló a Abraham y dió vuelta el resultado, algo que parecía imposible en el primer tiempo.
Luego llegaría el espectáculo del neutro, Eduardo Gutiérrez. Tras un tiro libre que la pelota salió, los jugadores de Estudiantes pedían saque de arco y los jugadores de San Telmo pedían corner, mientras el juez dictaminaba penal, por una supuesta mano de Juan Manuel Sosa. Viotti transformó el regalito en gol y empate para la visita.
Tras un excelente quite de pelota de Tavio, parece que Gutiérrez no vió lo mismo y tras una segunda amarilla expulsa a Tavio. 5 minutos después expulsa directamente a Yassogna tras una fuerte falta, que como mucho merecía amarilla. Ya el pincha con 2 hombres menos le costaba mucho generar y Figueroa quedaba solo frente a los 4 defensores de San Telmo que empezaba a saborear el empate. Más tarde expulsa a Seevald por doble amonestación y a los 41 minutos del complemento expulsa a Barcia por utilizar el último recurso al cometerle una infracción a Figueroa que se iba derecho al arco. 9 contra 9 y en Estudiantes parecía que todavía se podía conseguir los 3 ptos, pero no se pudo.
En la 7ma fecha el pincha quedará libre y en la 8va viajará a Campana para enfrentar al puntero del campeonato Villa Dálmine, y no va a poder contar con Cristian Tavio ni Cristian Yassogna ni Nicolás Gásperi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario