sábado, 10 de abril de 2010

UN PUNTO CON GUSTO A POCO

Brown de Adrogué fue un poquito más que Estudiantes pero chocó siempre contra las manos de la gran figura de la tarde Julio Cesar Salvá, quien le dió un punto fundamental a su equipo en la lucha por alcanzar el reducido.
El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron bastante parejos, el local se trataba de arrimar al arco de enfrente pero sin mucha claridad. A los 10 minutos un tiro libre ejecutado por Mansilla iba a encender la alarma pero Salvá la sacó por arriba del travesaño, de ese corner llegó un cabezazo potente de Grbec que se fue por encima. Promediando la primera etapa y cuando todo era muy fraccionado una gran jugada de Pereyra lo iba a poner a Yassogna (ex Brown) de cara al gol pero su remate salió besando el palo izquierdo de Bangert. En la última, Mansilla de afuera del área tiró y otra vez Salvá se quedó con su remate.
La segunda parte comenzó con un Brown decidido a llevarse la victoria. A los 9 Mansilla (el mejor jugador del tricolor) remató y la pelota iba a salir por arriba. 5 minutos después Otermín tenía la gran oportunidad de abrir el marcador pero Salvá volando espectacularmente conservaba el cero. El partido poco a poco iba callendo en un pozo si salida, muy trabado en mitad de cancha, nadie se hacía cargo de la pelota y la rifaban todo el tiempo. Los de Caseros se conformaban con el resultado, por eso el “tano” Passini, sacaba a Pereyra y ponía Panzardi faltando 15. Del otro lado Vicó trataba de darle un poco más de movilidad a su equipo haciendo ingresar a Casado.
Cuando al partido le quedaban diez minutos Ruiz Díaz tenía la última gran posibilidad pero una vez más el arquero Salvá respondía de manera excelente para salvar a su equipo.
En definitiva un punto que le sirve mucho más a Estudiantes que a Brown ya que el de Caseros aunque sea momentáneamente se encuentra entre los cuatro que se meten en el reducido. El local sigue con su racha de 7 encuentros sin derrotas pero no le pudo descontar puntos a un rival directo y cada vez falta menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario