viernes, 26 de junio de 2009

MONASTERIO RESPONDE EL LUNES

Eduardo Rossetto, quien en julio próximo asumirá como presidente, quiere su continuidad en el plantel. Sin embargo, César Monasterio, quizás el jugador de mayor rendimiento en la temporada pasada, recién el lunes le dará una respuesta al futuro presidente. Tiene ofertas de otros clubes (Leo Ramos lo quiere en Nueva Chicago , también Almirante Brown quiere tenerlo), pero habrá que esperar que define el experimentado arquero.
Se confirmó hoy que Facundo Lemmo, ya es jugador de Nueva Chicago (Ramos lo quería tener para el equipo donde dirigiera) y en las próximas horas seguiría el mismo camino, el goleador del pincha, Leonardo Carboni. También se alejó Gerardo Cardone, que volvió a Brown de Adrogüe.
Mañana se definiría la esperada llegada del técnico. Varios proyectos le fueron presentados a Rossetto, quien debe decidir el elegido para manejar al plantel pincha. El "Cabezón" Fernando Ruíz, ex jugador del club, sería el elegido.
Por último, esta por definirse el convenio con la firma DANA, para que sea la proveedora de indumentaria, en la próxima temporada. Ya vistió al pincha desde 1998 hasta el 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario