martes, 23 de junio de 2009

ACTUALIDAD

Se van sumando varios nombres para la dirección técnica de Estudiantes. Uno de los que presentó el proyecto y fue del agrado de los dirigentes es Gerardo la "vieja" Reynoso, ex jugador de Independiente y entrenador de las divisiones inferiores del "Rojo".
También estuvieron reunidos con el ex técnico de Brown de Adrogué, Daniel Raymondo. En las próximas horas, se estarían reuniendo con Jorge Ginarte. No hay que descartar al ya mencionado Abel Moralejo, ni tampoco a Jorge Brandoni. El ex Ferro se suma a la lista de candidatos para dirigir al "pincha". Este tema se definiría a más tardar el día sábado.
En otro orden, hay que decir que están avanzadas las negociaciones con los jugadores Nicolás Gásperi, Cristian Yassogna y Cristian Lillo, para que continúen en la institución. Mañana se reunirán con César Monasterio, para tratar su continuidad.
Sobre el tema de las incorporaciones, se están entrenando Randulfe (central de San Lorenzo), Medina (carrilero de Almirante Brown), Pérez, y Martínez, aunque ninguno de ellos tiene confirmada su situación.
La pretemporada es casi un hecho que se realizará en Necochea, desde el 2 al 12 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario