lunes, 2 de febrero de 2009

GRAN TRIUNFO EN ROSARIO

Luego de la injusta derrota frente al conjunto bohemio, el pincha llegaba a Rosario con la idea fija de ganar. Ya desde el vamos se sabia que iba a ser un hecho dificil de conseguir, pero no imposible, por un lado un Central Córdoba que en su cancha venia de 4 partidos sin poder conseguir punto alguno, por el otro lado el pincha que de los últimos 9 no consiguió ninguno y nisiquiera poder convertir un gol.
Sin tener un buen nivel de fútbol como la fecha anterior el pincha pudo conseguir los 3 puntos gracias a un penal a Lemmo, que el flaco Goux cambió por gol. Después al pincha no le sobró nada, pero al frente había un equipo con un solo nombre: Cristian Calabrese.
El equipo charrúa no tenía ideas de nada, y eso fue lo que al pincha le favoreció para no poner en riesgo el valioso resultado obtenido. De esta forma, el pincha empieza a soñar de nuevo, de visitante ganó luego de 7 partidos, con 2 empate y 5 derrotas. La última victoria de visitante había sido el 20/9/08 donde el pincha le ganó a Acassuso en cancha de Platense con 2 goles del "gordo" Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario