domingo, 9 de septiembre de 2018

ESTUDIANTES COMUNICADOS.

Tras la sorpresiva derrota ante Colegiales en Munro el pasado lunes, el pincha llegaba a la fecha 5 con la mente puesta en revertir esa situación y demostrar que sólo fue un traspié y que está para grandes cosas.
A los 19 minutos de la primera parte tras una falla defensiva Perinciolo encontró la pelota y se vio cara a cara con Saracho y no perdonó. Puso al cartero en una ventaja injusta tras lo mostrado por ambos conjuntos en el tiempo disputado. El pincha no se desesperó y siguió con su juego y su ritmo como si nada hubiera pasado. 9 minutos después tras una salida de Saracho y muy buen control de Altamirano desbordó y mandó el centro atrás para que Ruiz Gómez defina con el arco vacío metiéndose al fondo de la red junto con el balón. A falta de 10 minutos para el cierre del primer tiempo, Joao habilita a Sayavedra y éste a Altamirano para revertir el marcador y poner al local 2-1. Cierre de la primera mitad con un marcador justo y realista.
El tanto que cerró los números fue convertido tras una contra inteligentemente llevada a cabo tras una recuperación de Tovo para Ibáñez quién cedió a Altamirano que habilitó a Ruiz Gómez devolviendo éste con un preciso centro que el 9 pincha cambió por gol. Sobre el final Altamirano tuvo el hat-trick pero su remate se fue muy por encima de los 3 palos.
El matador alcanzó las 12 unidades (sobre 15 en juego) se encuentra a 1 punto del líder Deportivo Riestra y estiró su invicto de local a 20 partidos (última derrota 12 de septiembre de 2017 vs Comu 0-2 por la fecha 3 del torneo 17/18).
Por la fecha 6 el pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada el viernes 14/9 a las 19:05 hs donde tratará de seguir por esta senda ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario