domingo, 4 de septiembre de 2016

"PRIM"ERA VICTORIA.


 Estudiantes en su búsqueda de ser el que coseche más puntos en el torneo, arranco con el pie derecho en condición de local. Fue victoria contra el gallo en el Ciudad de Caseros. Iban 4 minutos cuando Santiago Prim, acarició la pelota en un exquisito tire libre y la acomodó en el ángulo derecho haciendo que la estirada de Álvarez sea inútil. 1-0 y delirio para el local. El matador manejó la pelota a su gusto y pudo haber ampliado la ventaja en alguna ocasión, pero eso no pudo ser reflejado en el marcador.
El pincha perdonó y el gallo en un córner capitalizó un empate que por lo demostrado, no era merecido. Javier Rossi capturó el centro y casi de emboquillada puso las cosas 1-1. El partido cayó en un pozo, hasta los ingresos de Joao y Torres. Esta dupla complicó demasiado a la defensa visitante. Y fue un desborde de Juan Manuel Torres que escapó bien por derecha y mandó un centro preciso para que el checho Rodríguez pusiera el marcador 2-1. Ya con el gallito rendido, Estudiantes contó con otras posibilidades de gol mediante contragolpes, que no supo definir.
Final. Alegría para el pincha que volvió a sonreír, ganando un clásico y esperando visitar a Excursionistas, el día miércoles 7 de septiembre por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada