miércoles, 23 de marzo de 2016

¿PUNTO DE PARTIDA?

Domingo de fútbol en Caseros, Estudiantes recibió a Platense con el objetivo de sumar de a 3 por primera vez en la era Duró. Desde el arranque el único que tuvo las iniciativas fue el conjunto local. A los 40 segundos, una avivada de Maraschi, casi termina en gol, si no hubiera sido por el remate desviado del pelado Figueroa. Passerini dominando la pelota fue una amenaza constante para la defensa calamar. Tuvo una oportunidad pero quiso esquinarla en el primer palo, se fue cerca y toda la platea y tribuna de socios gritaron gol...Salió Passerini lesionado, y el que sintió un alivio fue Platense. El pincha empezó a caer en llegadas, y Platense se animaba.
En el segundo tras una jugada excelente de Torres previo taco de Figueroa, Maraschi malogró la jugada de gol más clara del partido. El partido fue desviado hacia un valle donde parecía que el metía el gol ganaba, pero el gol nunca llegó. Estudiantes sigue sin sumar de a tres, desde la tercer fecha donde derrotó a Almirante Brown y permanece en la posición 15 del torneo con tan sólo 6 puntos, producto de esa victoria, los empates con Armenio, UAI Urquiza y Platense y las derrotas a manos de Atlanta, Suárez y Talleres.
Por la fecha 8 el pincha tiene otra parada difícil cuando el domingo al mediodía visite a Flandria en Jáuregui, que viene de bajar nada más y nada menos que al ahora ex puntero Fénix por la mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario