viernes, 4 de septiembre de 2015

TRIUNFAZO DE VISITANTE.

El pincha consiguió un valiosísimo triunfo en su visita a Villa Crespo, pese a haber arrancado el partido un gol abajo tras un gol de Fabricio Pedrozo luego de un centro lejano de Díaz Villán. Parecía que el bohemio iba a comenzar a manejar el balón a "gusto y pacciere" pero no estuvo a la hora de definir. A los 38 de la primera etapa una jugada dudosa de Torres que pareció cometerle falta a Martínez Montagnoli, éste lo camisetea y caen juntos. Dóvalo no dudo y sancionó la pena máxima. El mismo Torres cambió por gol y la lluvia de insultos hacia el mandamás del cotejo comenzó a caer. 1-1, resultado con el que se irían los primeros equipos al descanso.

El segundo tiempo, a los 3 minutos, el pincha madrugó al bohemio. Luego de un tiro libre en defensa ejecutado por Nicolás Caro Torres y una triangulación entre Figueroa y Torres, éste último habilita a Nahuel Benítez que quedó mano a mano con Aurrecochea y no falló. 3er grito en el torneo para el delantero oriundo de Concordia, Entre Ríos. El pincha dio vuelta el resultado y se dedicó a defender con garras y dientes el triunfo parcial y tratar de concretar alguna contra. Por el lado del local, no lograba generar las jugadas con el peligro suficiente como para lastimar el arco defendido por el "mono" Martínez y la línea de 5 puesta por Kopriva luego de la expulsión de Guille Benítez. Los tiros libres en pies de Serrano, daban una sensación de peligro, pero el 10 local no estaba fino en su pegada.

Final del partido. 3 puntos que valen mucho más. Estudiantes mantiene la 3era ubicación, pero ahora a 5 puntos de su inmediato perseguidor que justamente es Atlanta. Había que ganar, luego de haber conseguido 1 punto de 6 en juego. Era un partido sumamente difícil a priori, pero los 3 puntos ya están en el bolsillo. El pincha suma 54 puntos y se encuentra a 7 puntos del puntero Brown de Adrogué, y el domingo recibe en el Ciudad de Caseros a Flandria, que de sus últimas 10 visitas a Caseros, no logró llevarse ningún punto. Domingo 15.30 hs bajo el arbitraje de Gastón Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario