lunes, 1 de junio de 2015

TRICOTA AL TRICOLOR.

En el mediodía de Ingeniero Maschwitz, Estudiantes visitaba al Deportivo Armenio con el fin de conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de vanguardia. Al inicio nomás Nahuel Benítez de media vuelta tira un pelotazo que se estrella en el palo derecho de Villete, pasea por toda la línea de gol y sale por el palo izquierdo. No hubo muchas más llegadas por parte de lo protagonistas. El primer tiempo encontraba mejor a Estudiantes, pero no supo quebrar el marcador.
Ya en el segundo tiempo, llegarían las emociones. A los 9 minutos, tras un corner preparado, Seri manda una pelota pasada para Benítez que envía el centro para que Hernán Lopez en completa soledad convirtiera el 1-0 para la visita. Tranquilidad y manejo de fútbol se empezó a ver en el pincha. A los 23 Guillermo Benítez pelea una pelota, no la da por perdida, la recupera y queda mano a mano con Villete y el "Guille" no falla decretando el 2-0. Partido liquidado, porque Armenio carecía de ideas y no puso ni siquiera descontar. Frutilla del postre, una jugada comandad por Seri, desborda Guille Benítez y envía un centro al corazón del área donde se encontrada Ávalos sin marca para marcar un golazo que le puso cifras definitivas al encuentro. 3-0 de visitante. El equipo sigue invicto desde la asunción de Juan Carlos Kopriva con 5 triunfos y 1 empate. Se ubica en la 4ta posición junto con Tristán Suárez (debe su partido frente a Atlanta) con 27 puntos, a tan sólo 2 de Brown y Riestra, escoltas del puntero Defensores que le saca 9 al pincha (se enfrentan en la última fecha).
El viernes el pincha tendrá una parada difícil, cuando por la fecha 18 enfrente al Deportivo Riestra,  uno de los escoltas. Y de ganarle, lo superaría en puntos, y si Brown no gana, Estudiantes ocupará la 2da posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario