En el duelo entre adolescentes, Estudiantes y Colegiales se disputaban 3 puntos importantes para salir del fondo de la tabla. El pincha consiguió una necesaria victoria que lo alejara del puesto 19 que venía ocupando. Lo consiguió de la mano de Franco Montero, que tras un lateral defensivo, se llevó la pelota avanzó por el medio, descargó para Nahuel Benítez que tras la devolución con un buen centro, Montero cambió cabezazo por gol, a 11 minutos del final.
En el banco debutaba técnicamente Juan Carlos Kopriva y su cuerpo técnico. Cambio de dibujo táctico (de 4-4-2 a 3-4-1-2) Álvarez y Guillermo Benítez adelantados al ataque, Bochi al medio con Seri y Torres de enganche. Se vio un cambio de actitud a la hora de encarar el arco de enfrente, ya que los avances de sus delanteros eran rápidos, pero poco profundos. Cole no mostró mucho. Sólo vino a aguantar y buscar algún contraataque con el que pudiera lastimar. La defensa tuvo una buena actuación, Gustavo Benítez sacaba todo lo que se le acercara, y Martínez no tuvo mucha labor.
Destacada la actuación del ingresado Joao, jugador que promete mucho, desequilibrante, inquieto y atrevido a la hora de mandarse al ataque. Tuvo una jugada en el medio con sombrerito incluído, el cual casi termina en gol, pero su remate se fue apenas desviado.
Los 3 puntos se quedaron en casa. La frase se cumplió, Kopriva debutó y ganó. Ahora se encara un partido importante con otra mentalidad y con más confianza. El sábado a las 15:30 Estudiantes visita al puntero Brown en Adrogué, y enfrente tendrá a Martín Ríos tratando de evitar los goles de Estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario